Letra
|
Acción motriz
|
- ¡Chicos!
- ¿Qué?
- ¡Chicos!
- ¿Qué?
- ¡Pero
chicos!
- ¿Qué?
- ¿Sabéis
lo qué hace mi indio loco?
- ¿Tu
indio loco?¿Cómo?
¡U A A A U
A A A U A A A U!
¡U A A A U
A A A U A A A U!
|
Mueven las
manos abiertas a la altura de los hombros.
Mueven las
manos abiertas a la altura de los hombros.
Mueven las
manos abiertas a la altura de los hombros.
Movemos el
dedo índice forma circular a la altura de la frente.
Haciendo
el indio nos desplazamos hacia la derecha.
Haciendo
el indio nos desplazamos hacia la derecha.
|
- ¡Chicos!
- ¿Qué?
- ¡Chicos!
- ¿Qué?
- ¡Pero
chicos!
- ¿Qué?
- ¿Sabéis
lo qué hace mi vaquero loco?
- ¿Tu
vaquero loco?¿Cómo?
¡U A A A U
A A A U A A A U!
¡U A A A U
A A A U A A A U!
|
Mueven las
manos abiertas a la altura de los hombros.
Mueven las
manos abiertas a la altura de los hombros.
Mueven las
manos abiertas a la altura de los hombros.
Movemos el
dedo índice forma circular a la altura de la frente.
Haciendo
el vaquero nos desplazamos hacia la derecha.
Haciendo
el vaquero nos desplazamos hacia la derecha.
|
- ¡Chicos!
- ¿Qué?
- ¡Chicos!
- ¿Qué?
- ¡Pero
chicos!
- ¿Qué?
- ¿Sabéis
lo qué hace mi caballo loco?
- ¿Tu
caballo loco?¿Cómo?
¡U A A A U
A A A U A A A U!
¡U A A A U
A A A U A A A U!
|
Mueven las
manos abiertas a la altura de los hombros.
Mueven las
manos abiertas a la altura de los hombros.
Mueven las
manos abiertas a la altura de los hombros.
Movemos el
dedo índice forma circular a la altura de la frente.
Haciendo
el caballo nos desplazamos hacia la derecha.
Haciendo
el caballo nos desplazamos hacia la derecha.
|
martes, 15 de noviembre de 2016
Canción motriz: ¡ U A A A U !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me han gustado mucho ambas canciones. Las veo bastante acertadas para la edad a la que están dirigidas, ya que la letra es sencilla de recordar y muy pegadiza, vemos que las estrofas son repetitivas, que es lo que precisamente los alumnos de tres años necesitan para poder recordar la letra, en cuanto a los gestos que se emplean también me resultan muy positivos para el aprendizaje de los alumnos, porque relacionáis muy bien vuestra temática, con los gestos y los contenidos que los alumnos están aprendiendo en la puesta en marcha de ambas canciones motrices, por lo que chicas yo no cambiaría absolutamente nada de ninguna de ellas, habéis realizado un gran trabajo.
ResponderEliminar